domingo, 9 de enero de 2011

Creación de tablas en Word 2007


Creación de tablas

Primero se entra a Microsoft Word, te vas a la pestaña insertar y en la parte superior encuentras un botón que dice tabla, al seleccionarlo aparecerá pondrás insertar tabla. Al seleccionarse esa opción, aparece otro cuadro al centro donde se debe ajustar el número de columnas y el número de filas, después de haberse seleccionado lo anterior, en la parte inferior del cuadro se selecciona la opción “aceptar” y la tabla aparecerá con las cualidades que se escogieron.

Edición de tablas

¿Cómo se borra?
Se borra con el botón de eliminar que está en la pestaña presentación y en la sección filas y columnas y te aparece el botón eliminar.
 
Después de seleccionar el botón, te aparecen cuatro opciones de eliminación, y utilizas cualquier opción cual sea tu necesidad.

¿Cómo se agrupa?
Se pueden agrupar las celdas manteniendo el cursor presionado y arrastrándolo hasta donde quieras. Después te aparece una opción que dice combinar celdas en la pestaña presentación y en la sección combinar y lo que hace es agrupar las celdas seleccionadas en una.


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