En el menú correspondencia hay 5 secciones las cuales son crear, iniciar combinación de correspondencia, escribir e insertar campos, vista previa de resultados, y finalizar.
Crear
Crear e imprimir sobres o etiquetas utilizando el cuadro de diálogo sobres y etiquetas.
Iniciar combinación de correspondencia
Iniciar una combinación de correspondencia para crear una carta que debera anviarse a varios destinatarios. Crear y modificar una lista de destinatarios para la combinación de correspondencia.
Escribir e insertar campos
Insertar y administrar los campos de combinación de correspondencia que Word reemplazará por información procedente de una base de datos o lista de contactos.
Vista previa de los resultados
Mostrar el resultado de la combinación de correspondencia con información sobre cada uno de los destinatarios. Hacer que Word compruebe que no haya errores en los resultados.
Finalizar
Completar la combinación de correspondencia y crear documentos separados para cada destinatario. Una vez combinados, puede imprimir los documentos o enviarlos por correo electrónico.
http://www.axzopress.com/downloads/pdf/1426095112cc.pdf
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