domingo, 9 de enero de 2011

Menú referencias de Word 2007


En el menú referencias hay 6 secciones las cuales son tabla de contenido, notas al pie, citas y bibliografía, títulos, índice, y tabla de autoridades.

Tabla de contenido
Agregar una tabla de contenido (TOC) al documento, Agregar un párrafo como una entrada en la TOC. Actualizar los números de página de la TOC.

Notas al pie
Agregar una nota al pie de la página o una nota final del documento. Haga clic en la flechita de la esquina para abrir el cuadro de diálogos notas al pie y notas al final.

Citas y bibliografía
Insertar una cita en el estilo seleccionado. Crear una bibliografía de las fuentes citadas en el documento.

Títulos
Insertar un titulo a una imagen. Insertar una tabla de ilustraciones y crear referencias cruzadas a títulos, tablas de imágenes que se actualizan automáticamente.

Índice
Crear un índice para el documento. Para añadir un elemento al índice, seleccione el texto deseado y haga clic en marcar entrada.

Tabla de autoridades
Insertar una tabla de autoridades, en la que se enumeran casos, leyes y demás autoridades citadas en el documento.
http://www.axzopress.com/downloads/pdf/1426095112cc.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario